NUESTRO BLOG

Con este blog pretendemos mostrar la naturaleza como la vemos desde nuestro concepto mas natural,sin ciencia llena de tablas y numerología,simplemente desde el punto de vista del naturalista de campo que observa una vida,la contempla,la disfruta,apunta en su cuaderno,fotografía y termina su jornada sin mas pretensión que haber pasado una jornada en el medio que le llena de vida,que no es otro que la inmensidad que nos encontramos cuando campeamos.

martes, 1 de abril de 2014

LOS NUEVOS RETOÑOS DEL ALGAR

En el algar empiezan a brotar los primeros retoños de su fauna, estos patitos de ánade real deambulan de forma avispada junto a su madre.
Solo lleva dos, probablemente en el nido fue usurpado por algún  depredador o bien los pollitotos recién nacidos fueron cayendo en las fauces de los depredadores.Los dos que quedan son vivarachos y los estuvimos observando varias horas,su excesiva confianza puede jugarle una mala pasada ,se alimentan de todo, desde pan,plantas, muerden palos en el agua, una especie de mosquitos caen al agua y se los comen con deleite, pero lo que mas me sorprendió fue la valentía de uno de ellos, un macho de gorrión para en la orilla y se propone beber y un de los patitos sale lanzado hacia el gorrión este tiene que huir ante el sorpresivo ataque de este minúsculo pero valiente patito de ánade real.  

Algunas de las cientos de fotografías que le hice a estos caramelizados patitos.
























FOTOGRAFIAS

2 comentarios:

  1. O wat heerlijk deze jonge eendjes het is op dit moment heerlijk genieten van alles wat er groeit en bloeit.

    ResponderEliminar
  2. Que graça! Passar esses momentos de paz e sossego alimenta a alma por vários dias... que prazer imenso observar e eternizar esses instantes de pura vida e amor.
    Obrigada por compartilhar suas vivências.
    Beijo, precioso, e um bom domingo para você e sua família.

    ResponderEliminar