NUESTRO BLOG

Con este blog pretendemos mostrar la naturaleza como la vemos desde nuestro concepto mas natural,sin ciencia llena de tablas y numerología,simplemente desde el punto de vista del naturalista de campo que observa una vida,la contempla,la disfruta,apunta en su cuaderno,fotografía y termina su jornada sin mas pretensión que haber pasado una jornada en el medio que le llena de vida,que no es otro que la inmensidad que nos encontramos cuando campeamos.

sábado, 25 de enero de 2014

NATURALEZA Y SUS ESPECIES DEL PASADO

Otro tema que nos interesa,que por lo general no hacemos entrada es el tema de los fósiles.
Esta forma de viajar en el tiempo, embriaga de forma que de la misma manera que fijamos los ojos en las aves, cuando tratas de localizar, catalogar e indagar sobre fósiles, las pasión hace que tu mirada y tu pensamiento quede reclutada de forma profunda, de igual manera que lo vivimos con las aves, y mas a los que nos apasiona toda la fauna y vegetación, todo ecosistema que ampare un medio de vida.
No deja de ser parte de la fauna, flora y habita que en el tiempo ha dejado huella, un legado que nos verifica, nos da información de tiempos pasados.
Y como el medio es un contacto con la naturaleza, el naturalista, incluirán estos temas.

fotos: MIGUEL
































4 comentarios:

  1. Qué guapos los fósiles!! Yo no he encontrado nada más allá que las típicas conchas incrustadas en las piedras... por las fotos ya se dónde es, espero que nos os hayáis llevado todo! A ver si me acerco algún día!

    ResponderEliminar
  2. Wat mooi om daar naar op zoek te gaan en dan met deze mooie vondsten thuis te komen.

    ResponderEliminar
  3. Tantas investigações curiosas que a natureza nos oferece... preciosa reportagem.

    Beijo.

    ResponderEliminar
  4. Buen reportaje Jose, vaya suerte tuviste. Volveremos dentro de poco a buscar mas fosiles =)

    ResponderEliminar