NUESTRO BLOG

Con este blog pretendemos mostrar la naturaleza como la vemos desde nuestro concepto mas natural,sin ciencia llena de tablas y numerología,simplemente desde el punto de vista del naturalista de campo que observa una vida,la contempla,la disfruta,apunta en su cuaderno,fotografía y termina su jornada sin mas pretensión que haber pasado una jornada en el medio que le llena de vida,que no es otro que la inmensidad que nos encontramos cuando campeamos.

viernes, 10 de enero de 2014

FOTOGRAFIANDO EN UN HIDE DE ULLADES NATURALS

 Hoy he estado fotografiando en uno de los hide de ULLADES NATURALS, varias son las especies que se dejan ver, en esta ocasión mi pretensión era el Busardo-ratonero.
Lo cierto es que en las varias horas que hemos estado dentro del hide, habiendo disparado mas de ciento y pico, dedicamos bastante tiempo simplemente a observar su comportamiento y el de otras especies como la urraca.
El día no acompaño y estuvo nublado, por lo que se ha fotografiado en condiciones precarias de buena luz, para  mi viejo equipo.
Agradezco al amigo Santa la cortesía de haberme invitado a uno de sus hide, que gestiona ULLADES NATURALS

FOTOGRAFÍAS:     ORNIALCARAZ
       
BUSARDO -RATONERO






























7 comentarios:

  1. Que envidia haber podido disfrutar tan de cerca de un ratonero. Enhorabuena por las fotos. Bien merece la pena las horas de espera. Buena entrada!!
    Miguel y Patry

    ResponderEliminar
  2. Una pasada de fotos. Una mañanita bien aprovechada, sí señor. Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Pela série magnífica de fotos que compartilha conosco, deve ter sido um dia maravilhoso entre amigos e natureza! Que emoção deve ser estar tão perto de uma ave destas...

    Beijos, precioso.

    ResponderEliminar
  4. Son unas fotografías preciosas.Gracias por compartir.

    ResponderEliminar