NUESTRO BLOG

Con este blog pretendemos mostrar la naturaleza como la vemos desde nuestro concepto mas natural,sin ciencia llena de tablas y numerología,simplemente desde el punto de vista del naturalista de campo que observa una vida,la contempla,la disfruta,apunta en su cuaderno,fotografía y termina su jornada sin mas pretensión que haber pasado una jornada en el medio que le llena de vida,que no es otro que la inmensidad que nos encontramos cuando campeamos.

domingo, 20 de enero de 2013

COLLALBA NEGRA

Hoy con un viento de algo mas 100 km/h, hemos salido a la búsqueda de las Collalba negra, el día no ha sido propicio para la pretensión pero como ya lo habíamos previsto desde la pasada semana así lo hemos hecho. La zona era la subida al faro del albir, tres kilómetros de pendiente de fácil y agradable recorrido, salvo hoy en las que las rachas de viento en esas alturas  si no peligrosas si bastante incomodas.
Pensábamos sacar algunas parejas pero las circunstancias no eran las adecuadas y solo hemos localizado dos parejas,  hemos disfrutado con sus movimientos que siempre son de un atractivo devido a su blanca cola y su forma de moverse por su dominado terreno.

FOTOS   ORNIALCARAZ
COLLALBA NEGRA MACHO
COLALBA NEGRA HEMBRA
COLIRROJO TIZON
Dado que el viento frió no daba tregua los cinco que habíamos emprendido la búsqueda nos vamos ha tomar un café para reponer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario